lunes, 21 de junio de 2010

CAMPOS DE LA SOCIOLOGIA



SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION:Le compete el estudio de las relaciones entre los programas educativos,la administracion de la educacion,los objetivos y otros aspectos educativos.

SOCIOLOGIA POLITICA:Trata especificamente de ver la dimension politica y su vinculacion con lo social.

SOCIOLOGIA URBANA:Su estudio se interesa particularmente sobre la organizacion y los procesos sociales dentro de un espacio determinado.Sin llegar a ocuparse del problema del espacio, si no de los fenomenos urbanos.

SOCIOLOGIA RURAL:Busca conocer, analizar y explicar la estructura de la sociedad rural, sus clases,sus grupos, sus colectividades,que se desenvuelven dentro del ambito politico, economico, cultural y particularmente social.

SOCIOLOGIA DEL TRABAJO:Centra su estudio en el empleo,en las remuneraciones, en las organizaciones,en las formaciones profesionales, en los conflictos laborales y de los sindicatos;asi como los problemas que surgen en el trabajo por cuestion de genero, edad, etc.





1 comentario:

  1. tu ejercicio de la parte superior derecha que dice di solo la palabra no el color está mal, debería de decir di solo el color NO la PALABRA

    ResponderEliminar